Este es mi lugar, donde puedo recibirte con total intimidad, donde seremos nosotros dos los únicos participes de nuestro encuentro. En mi departamento te sentirás con la mayor y absoluta privacidad y con todos los detalles necesarios para que sea una velada calida y especial. También puedo visitarte en tu domicilio y/u hoteles donde estés alojado. 
 
Realizo todo tipo de eventos .. Podemos tener desde una noche romantica, una cena empresarial o una fiesta divertida. Vos decidís...

Realizo viajes a todo el país y también a el exterior. Seré tu compañía y cómplice perfecta.
 


Pic 01


Pic 02

Pic 03
Encontraras en mi una sensual y completa amante con un divino tesoro que dejara un meloso sabor en tu boca. Soy una mujer atrevida y risueña, con curvas pronunciadas. Soy esa cómplice perfecta, explosiva, capas de extasiar al hombre mas templado, al hombre mas ardiente. Te gustara vivir esta experiencia.
 
Mi atención es a hombres, mujeres y parejas. Si lo deseas también podes venir a visitarme acompañado/a con tu pareja. Podes contarme tus más íntimos deseos. Te recibo con una exquisita lencería. Me puedo convertir en tu mejor capricho, en tu noche mas erótica. Soy una mujer muy activa sexualmente, apasionada y cariñosa.

Te propongo pasar un momento inolvidable en el que podrás disfrutar de mi compañía exquisita, conocernos y tener una conversación amena. Mi lugar es muy íntimo, para estar a gusto en un clima relajado sin prisas y un tiempo de intenso erotismo.

Poseo un cuerpo atlético fuerte, con curvas pronunciadas, el resultado de muchas horas de dedicación y esfuerzo. Los resultados sobresalen a las fotos que vez aquí y que son auténticas.

Soy una mujer dedicada al cuidado de su cuerpo y belleza tanto interior como exterior.

Mis besos, caricias, dedicación y femineidad te llevaran al éxtasis total.


Con este mapa podrás guiarte para llegar a visitarme...


 
Si te has decidido a conocerme o necesitas mas información podes comunicarte a los teléfonos que aparecen en la secciòn "Contacto". Responderé tus preguntas e inquietudes con muchísimo gusto. Podes encontrarme todos los días de la semana y fines de semana en un horario muy amplio. Me adapto a tus tiempos y agenda. Me manejo con absoluta reserva y previa cita.

Si estas buscando pasar un momento inolvidable, déjate llevar por mi encanto, seré Tu Mejor Experiencia.

© 2002-2017 AyelenLove.com y AyelenLove.com.ar

Todos los derechos reservados.