Esta es mi biografía personal. Quiero que conozcas en profundidad mi forma de pensar, mis gustos e ilusiones...

Mi nombre es Ayelén y nací en la ciudad de Buenos Aires. A los dos años me mudé a La Tablada, donde pasé mi infancia hasta los 10 años con mis abuelos y mis tíos. Luego me mudé a Castelar, donde estudié el colegio primario y secundario. Me encantaba salir con mis amigas, jugábamos mucho al bowling y al pool, y cuando era mas tarde nos íbamos a bailar o tomar algo hasta Ramos Mejía. 

A los 18 años, decidí irme a vivir sola a Buenos Aires (capital). Comencé a trabajar de stripper durante un año y medio, época en que me volqué a competir en gimnasia aeróbica y a hacer aparatos que es lo que más me gusta. Así continué hasta que hace un tiempo conocí el mundo de Internet y encontré algo que realmente me gusta.

En lo personal mi vida es muy tranquila, durante la semana me quedo en mi departamento todo el día y los fines de semana trato de estar con mi familia. También recorro shoppings, y a la noche salgo a cenar o bailar por Recoleta o Costanera Norte.

¿Amistades? Si, tengo pocas pero las mejores. Esas personas que uno sabe que en los peores momentos siempre están, que podés contar con ellas sin tener que decirles palabra alguna. Esto es algo que a la hora de elegirlas no tienen precio.

Soy muy fiel y muy celosa de todas aquellas personas que quiero. También lo soy a la hora de estar en pareja, defiendo mucho a quienes quiero.

Trato de cuidarme mucho en las comidas, hago mucha gimnasia, considero que estar bien y cuidarse es lo mas importante para sentirse bien con una misma. Actualmente decidí volcarme a el entrenamiento personalizado de mi cuerpo. Para de esta manera también en un futuro llegar a la competición en el mundo del fitness. Es lo que mas amo desde muy chica y lo que me ha traído hasta el día de hoy las mayores satisfacciones en mi vida. 

En el departamento me gusta tener todo ordenado e impecable. Todo tiene que estar perfecto, para que de esta manera estar a gusto conmigo misma pero también con toda persona que llegue a compartir un poquito de mi y de este lugarcito tan especial.

Trato de estar bien espiritualmente y hacer sentir cómoda a la persona que esté a mi lado. También me gusta ser bien tratada, y mantener un cordial diálogo para expresar lo que a mi me gusta. 

Como gustos, elijo ir de compras, leer mucho, ir al cine con amigas en los momentos libres, ver algo de televisión y estar bien informada en la moda y en las noticias nacionales e internacionales. Los fines de semana no me pierdo el asado en casa y mirar algún partido de fútbol por televisión

He aprendido por sobre todas las cosas que hay que luchar por todo lo que uno tiene y quiere, tanto afectuosamente como materialmente, y compartirlo con aquellos que menos tienen o uno ama. Y agradecerle a Dios por lo que nos da día a día, nunca hay que olvidarse que hay que dar para luego recibir. No caer ni rendirse a ninguna circunstancia de la vida. Tener y anhelar sueños, ponerse metas y Ser feliz es el mayor significado a la vida misma. 

Espero que de esta forma me puedas conocer un poquito mejor. Deseo de esta manera hacer nuevos amigos para conocernos mutuamente. Quiero cumplir todas tus expectativas, conocerte, compartir los mejores momentos, tus inquietudes, ideas y deseos. 

 

Ahora te invito a ver mis fotos y videos para que me escribas y conozcas
como nunca antes.
Besos, Ayelén.

 

© 2002-2017 AyelenLove.com y AyelenLove.com.ar

Todos los derechos reservados.